(+57)318 673 3202 - (+57)320 667 2529 - (+57)5 6745724 info@apartamentosbacanos.com

City Tours en Cartagena

Leer más...

Hop on – Hop off Tour:

Es un tour  en una ciudad legendaria con más de 450 años de historia, Cartagena de Indias. Narra los secretos históricos de las murallas, edificios y las calles estrechas y empedradas de la ciudad .Usted tiene la flexibilidad para planificar su tiempo en Cartagena, ir de compras, hacer turismo o simplemente explorar esta ciudad a su propio ritmo.

 

 

 

Leer más...

City Trolley Tour:

El mas completo recorrido por los sitios históricos y turísticos de Cartagena incluyendo cuatro paradas turisticas visita al Cerro de la Popa, El Castillo San Felipe e ingreso a la ciudad amurallada y complementada con un walking tour o caminata turística dentro del centro amurallado.

 
 
 
Leer más...
 
City Tour en Chiva:
 
 Al llegar a Cartagena no te puedes perder la Historia que encierra el Corralito de piedra en nuestro plan en Chiva Tipica  Colombiana, Recogida en el hotel/Apartamento , Recorrido por los principales Barrios Turísticos, Torre del Reloj, Centro de Convenciones, Zapatos Viejos, Subida a la Popa  e ingreso al convento, Ingreso al Castillo San Felipe, India Catalina y Centro Amurallado, llegada a las Bóvedas regreso al Hotel/Apartamento.

                                                                                                                                                                                                                              Sitios Turisticos

Leer más...Castillo San Felipe de Barajas:
 
Esta obra sin paragón es el más importante complejo defensivo construido por la ingeniería militar española en el nuevo mundo; En su interior esta inexpugnable edificación es una mistura de túneles, galerías, desniveles y trampas; posee un intrincado sistema de comunicaciones y vías de escape y además estaba dotado de un ingenioso tejido de minas para volarlo en caso de que fuera tomado por el enemigo.
 

 

Leer más...

 Cerro de la Popa:

El Cerro de La Popa es el accidente geográfico más elevado de la ciudad de Cartagena de Indias . Los españoles que lo descubrieron en 1510 se imaginaron ver una enorme galera que sobresalía del mar, por lo que lo llamaron Cerro de la Galera, y a la cima, "La Popa de la Galera". Sobre su cima se encuentra una hermosa iglesia y convento colonial de la Orden de Agustinos Recoletos construidos entre 1609 y 1611. El claustro del convento de la Popa es uno de los más bellos de la ciudad colonial de Cartagena y de toda Colombia.
 
 
 
Leer más...
 
 
Centro Historico:
El centro histórico de Cartagena de Indias es el eje de los planes y actividades que puedes realizar y en la ciudad amurallada pues al interior de las murallas hay una gran variedad de opciones para conocer y disfrutar la ciudad. Al interior del centro histórico encontrarás museos, restaurantes, bares, discotecas, almacenes, tiendas, sitios históricos, plazas, mercados. Los seguientes sitios son unos de los mas importantes de la cuidad amurallada.
 
 
 
 
 
Leer más...Torre del reloj:
La Torre del Reloj: Es el símbolo representativo de Cartagena, y puerta principal de entrada a la ciudad. La torre del reloj fue añadida en el siglo XIX. Delante de la torre, se encuentra una estatua de Pedro de Heredia, el fundador de la ciudad. Fue construida como la entrada principal a la ciudad amurallada. Actualmente consta de tres puertas, más en un principio fue sólo una y los espacios laterales servían de sala de armas y capilla.
 
 
 
Leer más...Iglesia San Pedro Claver:

La Iglesia de San Pedro Claver es un templocolombiano de culto católico dedicado a San Pedro Claver, cuyos restos se encuentran en su altar mayor. Se localiza en la esquina de la calle 31 con carrera 4, justo frente a la Plaza de la Aduana, en pleno sector histórico de la ciudad de Cartagena de Indias. El templo hace parte de un conjunto de edificios religiosos que se complementa con el Claustro de San Pedro Claver y el museo arqueológico. Fue construido entre 1580 y 1654, bajo los parámetros de las construcciones coloniales.

 
 
 
Leer más...La Catedral de Santa Catalina de Alejandría:
 
La Catedral de Santa Catalina de Alejandría, es una iglesia catedralicia colombiana de culto católico. La catedral es de estilo herreriano , característico del reinado de Felipe II, que corresponde con la tercera y última etapa de la arquitectura renacentista española. Fue diseñada por el maestro constructor Simón González, quien la diseñó tomando como modelo algunas basílicas andaluzas y de las Islas Canarias.
En 1953 , el PapaPío XII le concedió al templo el título litúrgico de Basílica Menor.
 
 
 
Leer más...Convento y plaza Santo Domingo:
 
Convento establecido a partir del siglo XVI en la ciudad de Cartagena de Indias , en Colombia. Su nombre canónico era "Convento de San José". Hasta el siglo XIX mantuvo una comunidad de frailes de la Orden de Predicadores o Dominicos. Luego el edificio fue expropiado y entregado a la diócesis de Cartagena, sirviendo como seminario, colegio y luego instituto de bellas artes. Recientemente fue restaurado. Es uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad.
 
 
Leer más...
 
 
Plaza de la Aduana:

La más grande y antigua de la ciudad, en la época colonial los edificios administrativos estaban ubicados allí. En la actualidad se encuentra localizada la Alcaldía de la ciudad, en su centro se levanta una estatua de Cristóbal Colón.

 

 

Leer más...
 
Plaza de Bolivar:
Considerada la plaza mayor de la ciudad por su cercanía al Museo de Oro, el Banco de la República, el palacio de la Inquisición, la Biblioteca Bartolomé Calvo, La Gobernación y la catedral. En el centro de la plaza se levanta la estatua del Libertador Simón Bolívar en la que se lee la inscripción: ¿si caracas me dio la vida, Cartagena me dio la gloria?.
 
 
Leer más...
 
Plaza de los Coches:
Plaza muy transitada, está en la entrada de la torre del reloj. A finales del siglo XX recibió el nombre de plaza de los coches, porque funcionaba como estacionamiento de los coches tirados por caballos. Al fondo de la plaza está el portal de los dulces, un corredor en el que se degustan dulces típicos de la ciudad.
 
 
Leer más...
 
Plaza Fernandez Madrid:
Situada cerca de la Iglesia de Santo Toribio, esta plaza tuvo varios nombres: Plaza de Jagüeyes, de Santo Toribio, General Francisco de Paula Santander. Después de ser erigida en su centro la estatua prócer y dramaturgo cartagenero José Fernández de Madrid, la plaza tomó en 1889 su nombre actual.
 
 
 
Leer más...
 
Monumento a la India Catalina:
Es uno de sus símbolos más preciados de la ciudad. El fundador Pedro de Heredia llegó al entonces caserío Kalamary en compañía de una indígena que hacía las veces de traductora. La que es conocida como la India Catalina nació en el corregimiento de Galerazamba, del hoy municipio de Santa Catalina.
 
Leer más...
 
Teatro Adolfo Mejía:

Este teatro fue construido sobre las ruinas de la antigua Iglesia de la Merced, construida en 1625. En 1933, se rebautizo como Teatro Heredia, al conmemorarse el VI Centenario de la ciudad y se inicio el periodo mas importante del teatro. Desde 1970 el teatro fue restaurado.
 
 

Museos

 

Leer más...
 
Palacio de la Inquisición:

Antigua sede del tribunal de la inquisición de la Iglesia Católica, el edificio fue construido en 1770 en estilo colonial y barroco. En 1953, se convirtió en la sede del Museo Histórico de Cartagena.

 

 

 

 

Leer más...
 
Museo del Oro Zenú:

Inaugurado en 1982 por el Banco de la República. Abre sus puertas en Cartagena de Indias con una Colección de oro y cerámica pertenecientes a las principales culturas precolombinas. Fue remodelado por primera vez el 20 de julio de 1984 convirtiéndose así en un museo regional de la cultura Zenú.

 

 

Leer más...
 
El Museo Naval:

Este museo se inauguró para destacar los 500 años del descubrimiento de América. El edificio fue antes un lugar militar y conserva elementos muy antiguos como galerías, las cuales podemos ver en un patio, y un salón para acontecimientos particulares. La Plaza de Santa Teresa fue un anteriormente un convento que se fundó en 1609, pero se convirtió en un hotel de gran lujo, osea el hotel Charleston. Justo fuera de la muralla se encuentra la Plaza de las Armas con sus cañones y su artillería en exposición.

 

 

Leer más...

 

Museo de Arte Moderno:

El Museo de Arte Moderno de Cartagena de Indias posee una colección de arte que se inició mediante una donación de la OEA, sobre pintura latinoamericana de los 50's, la cual se ha ido ampliando y se exhibe permanentemente en la Sala 1. También incluye en su programación exhibiciones individuales, colectivas y una programación continua de actividades de apoyo.

 

 

Excursiones

 

Islas del Rosario:

 Traslado en Lancha Rapida desde el Muelle turístico de la Bodeguita en Bocagrande, hasta las Islas del Rosario. Ida y Regreso, Servicio de Guia durante todo el Tour, Almuerzo tipico. En el muelle pueden comprar los tiquetes para varias islas como: La isla del Acuario, Playa Blanca, Isla Cocoliso, Isla Lizamar, Isla del Sol, Isla del Encanto, Isla del Pirata...

Leer más... Leer más... Leer más...
Leer más... Leer más... Leer más...
Leer más... Leer más... Leer más...

 

 

 

 

 Leer más...

 Volcan del Totumo:

Avanzando unos setenta Kilómetros, se halla la Ciénaga del Totumo, un pantano de aguas verdosas junto al cual se eleva a unos 20 m el volcán de lodo del Totumo. Al lodo de este volcán inactivo, se le atribuyen propiedades curativas.

 

 

 
Leer más...
 
 Jardin Botanico Guillermo Piñeres:   

 En turbaco, municipio denominado el Balcón Turístico de Bolívar, el Jardín Botánico Guillermo Piñeres es una fundación privada sin ánimo de lucro, creada en 1978 a fin de estudiar y conservar la flora y   la fauna de la región Caribe.

 

 

 

 

Leer más...

 

 

Tour del Manglar Cartagena:      

Tour ecológico y de aventura en los canales de mangles de la Ciénaga de la Virgen

 

.

 

 

 

 

 

 

Visitas

Hoy 30 Todas 164131

Volver