(+57)318 673 3202 - (+57)320 667 2529 - (+57)5 6745724 info@apartamentosbacanos.com

OFERTADO POR APARTAMENTOSBACANOS


ASPECTOS GENERALES

APARTAMENTOSBACANOS, representado por su gerente y propietario es una empresa constituida legalmente por las leyes colombianas de acuerdo al Registro Nacional de Turismo No. 22637, cuyo centro de operaciones administrativas se encuentra en la ciudad de Cartagena, Colombia. Esta empresa es una oficina por medio de la cual se presta el servicio de Hospedaje de acuerdo al Decreto 2590 del 09 de julio del 2009, y otros servicios complementarios (servicios turísticos ofertado), esta empresa quien presta el servicio de alquiler de hospedaje y otros servicios adicionales se denominara en las siguientes clausulas y condiciones APARTAMENTOSBACANOS, los propietarios o dueños de las propiedades dadas en hospedaje se denominaran EL PROVEEDOR y las personas interesadas en el hospedaje en una de las propiedades vacacionales se denominaran para efectos del presente clausulado y condiciones EL CLIENTE.

Las clausulas y condiciones descritas son aplicables al servicio de hospedaje ofertado por APARTAMENTOSBACANOS, y tanto EL PROVEEDOR como EL CLIENTE, se suscriben a las mismas.

En caso de que EL PROVEEDOR o EL CLIENTE no acepten total o parcialmente las clausulas o condiciones no deberán hacer el proceso de reserva, ya que se entenderá que al hacer la reserva aceptan de manera incondicional la totalidad de las mismas, renunciando a cualquier acción legal en contra de APARTAMENTOSBACANOS o EL PROVEEDOR relacionada con aspectos establecidos aceptados en las presentes clausulas y condiciones reglamentarias del proceso de reserva y alquiler de propiedades y servicios complementarios.

NATURALEZA DEL SERVICIO PRESTADO POR APARTAMENTOSBACANOS

APARTAMENTOSBACANOS actúa bajo los parámetros de la Ley 300 del 1996, la cual fue reglamentada por el decreto 504 de 1997 y a su vez este modificado por el Decreto 2074 del 2003, además de lo establecido dentro del Decreto 2590 del 09 de julio del 2009, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. De esta manera actúa ante EL CLIENTE en representación del PROVEEDOR, para la venta, promoción o explotación del servicio de hospedaje y demás servicios turísticos ofertados en el sitio web de la empresa, cuya información es autorizada y garantizada solo por EL PROVEEDOR y APARTAMENTOSBACANOS, de los cuales se presume la buena fe de la información promocionada en la web site de nuestra empresa.


Una vez EL CLIENTE haga el respectivo pago de prereserva o de reserva, nace la relación comercial entre EL CLIENTE Y APARTAMENTOSBACANOS, este contrato final que se configura entre EL CLIENTE Y APARTAMENTOSBACANOS, se regirá por las leyes colombianas y normatividad existente relacionada con la materia y de acuerdo a la naturaleza del mismo; en este caso EL PROVEEDOR, no se suscribe, no actúa como parte, ni acepta compromisos ni responsabilidades distintas a las enmarcadas dentro de las presentes clausulas y condiciones descritas.


PROCESO DE RESERVA

Las reservas que se tramiten entre APARTAMENTOSBACANOS y EL CLIENTE se realizaran a través de la internet mediante la cuenta de correo electrónico que sea informada por el siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente por los agentes de APARTAMENTOSBACANOS, mediante los números de la empresa publicados en el sitio web www.apartamentosbacanos.com. Una vez EL CLIENTE hace contacto a nuestra central de reservas solicitando información sobre el servicio turístico de Hospedaje ofertado, en el termino no mayor a 24 horas se entregara la información sobre el valor y disponibilidad del servicio, vía telefónica o por correo electrónico según el caso y  facilidad para EL CLIENTE. Ahora con nuestro nuevo sistema de reserva online, donde usted mismo podra verificar la disponibilidad inmediata,hacer su reserva y pago online.

Una vez EL CLIENTE confirma su interés de adquirir el servicio de hospedaje turístico ofertado, se procede a informársele el número de cuenta bancaria, para que proceda a realizar la consignación en dichas cuentas bancarias de un depósito inicial por el 30% del valor total indicado del servicio de hospedaje turístico ofertado y complementario. Acto seguido  telefonicamente o al correo electrónico de APARTAMENTOSBACANOS, EL CLIENTE debe enviar imagen clara de la consignación realizada, y solo hasta que APARTAMENTOSBACANOS verifique con la entidad bancaria y con el soporte enviado por EL CLIENTE se entiende que se cumplió con el proceso de reserva. En caso que su pago sea con tarjeta de credito, automaticamente le sera enviado un confirmacion al CLIENTE Y A APARTAMENTOSBACANOS.

Con la simple solicitud y con la respuesta de APARTAMENTOSBACANOS sobre el valor y disponibilidad del servicio de hospedaje turístico no se entiende que hay un proceso de reserva. El envió de soporte de pago del 30% y su verificación constituye una prereserva que genera la aceptación de la totalidad de las clausulas aquí descritas por parte DEL CLIENTE.

Una vez realizada la consignación por EL CLIENTE verificada la operación bancaria por APARTAMENTOSBACANOS, este ultimo enviara por correo electrónico según la solicitud de EL CLIENTE, la carta de prereserva y el documento anexo de las clausulas y condiciones generales a las que EL CLIENTE se somete adquiriendo el servicio de hospedaje turístico y sus complementarios.

La consignación del depósito inicial para el servicio de hospedaje turístico ofertado, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 48 horas siguientes a la confirmación de la disponibilidad del servicio de hospedaje turístico o en el plazo que se acuerde con el agente comercial de APARTAMENTOSBACANOS, para cada caso en concreto, es este último caso debe confirmarse nuevamente la disponibilidad por EL CLIENTE, antes de realizar la consignación para el proceso de reserva si no lo realizo en la fecha estipulada de las 48 horas. Si EL CLIENTE, no cumpliere con estos plazos y realiza la consignación sin la debida disponibilidad el reembolso se efectuara por APARTAMENTOSBACANOS o por EL PROVEEDOR, dentro de los 10 días siguientes a la solicitud escrita por EL CLIENTE, previo descuentos de los gastos bancarios incurridos o tasas obligatorias establecidas por el sistema financiero del estado colombiano.

PERFECCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Se perfecciona la reserva en el momento que EL CLIENTE sea informado mediante correo electrónico dirigido desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sobre: la disponibilidad del lugar preferido, el valor del servicio, el monto para el pago, la cuenta donde debe efectuar el pago y las presentes clausulas y condiciones a las cuales se compromete y EL CLIENTE haga el primer pago para adquirir el servicio de hospedaje turístico ofertado. NO OLVIDE QUE ANTES DE HACER EL PAGO DEBE LEER Y ENTENDER LAS PRESENTES CLAUSULAS, YA QUE UNA VEZ REALICE EL PRIMER PAGO PARA RESERVAR QUEDA SOMETIDO A ESTAS CLAUSULAS Y CONDICIONES.
PERFECCIONAMIENTO DE LA ADQUISICION DE SERVICIO DE HOSPEDAJE TURISTICO

Una vez  EL CLIENTE realice la cancelación total del valor del servicio de hospedaje turístico, con el depósito final o pago completo del servicio de hospedaje se perfecciona un contrato directamente con APARTAMENTOSBACANOS, el cual se rige y perfecciona de acuerdo a lo que se estipula al respecto por el Código de Comercio Colombiano y la Ley Nacional de Turismo Ley 300 de 1996 modificada por la Ley 1101 del 2006 y el acuerdo 2590 del 09 de junio del 2009.
Perfeccionado el contrato de servicio de hospedaje turístico y realizado el depósito del 30% del anticipo del valor total, en caso de incumplimiento de parte DEL CLIENTE, sin haber informado con diez (10) días con antelación a la fecha programada para el servicio de hospedaje, APARTAMENTOSBACANOS se reservara el valor antes mencionado como indemnización tal como lo indica el artículo 65 de la Ley 300 del 1996.

RESPONSABILIDADES

Todas las fotografías existentes en el sitio web de APARTAMENTOSBACANOS son reales y obedecen a la autorización DEL PROVEEDOR para su publicación en el sitio web, estas son facilitadas por EL PROVEEDOR y se presume de buena fe que pertenecen a cada hospedaje o apartamento allí descrito, al igual que la descripción especifica de las características del mismo.
APARTAMENTOSBACANOS, cumple con realizar negociaciones de buena fe entre las partes y el valor o precio de los servicios de hospedajes ofertados se encuentran acorde con precios del mercado y con acuerdos previos con EL PROVEEDOR. Se vela porque la calidad servicio turístico presentado se encuentra acorde con el precio y con lo establecido en el sitio web.

Por su condición de arrendatario del servicio de hospedaje APARTAMENTOSBACANOS, no tiene responsabilidad ni total, ni solidaria, ni subsidiaria relativa con los daños ocasionados a la unidad de hospedaje por parte DEL CLIENTE, eximiéndose de cualquier responsabilidad situaciones que puedan presentarse durante la prestación del servicio de hospedaje turístico, ante posibles pérdidas, daños personales o a bienes DEL CLIENTE o DEL PROVEEDOR, accidentes actos delincuenciales de terceros en contra de las partes, etc., o que resulten de hechos, actos u omisiones que se mencionan a continuación.
Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea APARTAMENTOSBANCANOS o sus empleados.

Enfermedad, robo disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena acciones gubernamentales, condiciones climáticas o viales, orden público, eventos por fuerza mayor o caso fortuito o cualquier otra causa ajena al contrato o voluntad directa de APARTAMENTOSBACANOS, o sus empleados: en este caso la política de reembolso de valores cancelados están sujetas a las de cada PROVEEDOR del servicio de hospedaje turístico escogido por EL CLIENTE.
Daños en las propiedades que se produzcan durante la presentación del servicio de hospedaje turístico que limiten el total o parcial disfrute del servicio.
Cancelación inesperada por parte del EL PROVEEDOR por situación de su exclusiva responsabilidad durante el goce del servicio turístico.
APARTAMENTOSBACANOS, se reserva el derecho de cancelar el servicio turístico adquirido en situaciones inusuales que así lo exigen, pero tratando de sustituirlos con servicios comparables y/o acatando las condiciones de reembolso que se definen a continuación.

POLITICIA DE CANCELACIONES Y REMBOLSOS

REGLA GENERAL:

No hay reembolsos de dinero.

En caso de cancelación por parte de EL CLIENTE de la reserva ya perfeccionada, esta deberá comunicarse por escrito a APARTAMENTOSBACANOS, al correo electrónico de la empresa; en este caso solo reembolsara si a ello hubiere lugar de acuerdo a las políticas especificas de cada lugar escogido y se realizara a la cuenta del titular de la persona natural o jurídica que realizo la reserva a la cuenta de APARTAMENTOSBACANOS.

POLITICA DE PAGO

Por regla general se exigirá un pago en (efectivo, transferencia, consignacion, western union, tarjeta de credito, etc.) de mínimo el 30% del valor total del alquiler del hospedaje para efectuar la reserva (depósito inicial). En algunos casos (de acuerdo al lugar escogido) el pago deberá ser total, lo cual será informado al CLIENTE, telefónicamente o por correo electrónico, dicho depósito deberá hacerse en efectivo en la cuenta bancaria definida por APARTAMENTOSBACANOS de la misma empresa. Ahora con nuestro nuevo sistema de pagos online, puede realizar su reserva pagando con su tarjeta de credito directamente.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de APARTAMENTOSBACANOS, deberá ser recibida a más tardar dentro de los ocho (08) días siguientes a la terminación de los servicios contratados con el respectivo CLIENTE.
De la misma manera, EL CLIENTE tiene derecho a diligenciar una encuesta de satisfacción del servicio adquirido y ya disfrutado como medio de perfeccionar los servicios ofrecidos.

SOLICITUDES ESPECIALES

Si EL CLIENTE tiene alguna petición especial, APARTAMENTOSBACANOS la tramitara, bien verbalmente o por escrito al respectivo PROVEEDOR, sin que esto suponga garantía alguna de que dicha petición sea atendida.

SOBRE CUPOS

Cuando el numero de huéspedes o personas nombradas inicialmente para la ocupación de la propiedad es superior a las establecidas en el momento de la reserva, APARTAMENTOSBACANOS en cada caso estará en absoluta capacidad para cobrar una sobre tasa por persona adicional, la cual oscilaría entre $50.000 y $100.000 por noche. Dado el caso que EL CLIENTE incumpla el pago se dará por terminado el servicio de hospedaje turístico sin ningún tipo de reembolso.

CLAUSUSLA FINAL

En caso de que EL CLIENTE no acepte las anteriores términos y condiciones, NO DEBERA REALIZAR PAGO PARCIAL O TOTAL ALGUNO NI UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR APARTAMENTOSBACANOS, ya que al realizarlo EL CLIENTE acepta que entiende, acepta y se obliga al cumplimientos de todas las clausulas y condiciones descritas anteriormente.

PETER ANDREAS GALLUS GOSSLER
GERENTE APARTAMENTOSBACANOS

e-max.it: your social media marketing partner

Visitas

Hoy 30 Todas 164131

Volver